Envió y devolución Transporte de su paquete Expedición y vuelta del transporte de su paquete. Los paquetes son generalmente enviados en dos días después de la recepción del pago y se envían a través de TRES GUERRAS con seguimiento y entrega con firma, se le proporcionará el número de guía para el seguimiento de su paquete en línea. Los costos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío. Le aconsejamos agrupar sus artículos en una orden. No podemos agrupar dos órdenes distintas ya que se aplicarán tarifas de envío para cada una de ellas. Su paquete es enviado bajo su propio riesgo, pero se tomaran cuidados especiales para proteger los objetos frágiles. Paquetes son de gran tamaño y sus artículos están bien protegidos.  

Menu
arkay-alcohol-free--happy-testimonial

Emprendedor Social: Es el que quiere hacer el bien a la sociedad pero al mismo tiempo tener una ganancia. Su misión es resolver los problemas de contaminación de la sociedad hacer el bien para todos con ArKay y al mismo tiempo haciendo dinero - ArKay Team.

arkay-alcohol-free-testimonial
W.A.R.M. La molécula W.A.R.M. cuando está mezclado con un líquido en este caso con Arkay, envía una señal al cerebro del consumidor que lo engaña y le hacer pensar que está tomando licor de verdad. Pero después de unos segundos el cerebro se da cuenta que Arkay no el licor y el consumidor puede continuar tomando sin ningún efecto. Arkay no es una medicina – Arkay Laboratory Team .

Razones para comprar en linea las Bebidas ArKay.

  • Ofrecemos la primer colección de licores libres de alcohol en el mundo.
  • Fácil de usar los sistemas de pago seguros como PayPal y otros.
  • Somos una tienda real con el personal de verdad.

  • También puede visitar:Arkay social

 

Pagos 100% Seguros.

Le garantizamos el pago en un 100% con garantía de transacción gracias a nuestra entrada de pagos con PayPal.

no alcohol USA  
 
replica watches