El Delito de Manejar Ebrio

La definición del delito de manejar ebrio se deja a a cada Estado. Cada Estado decide el nivel al cual un contenido de alcohol en la sangre de un conductor es demasiado alto para la operación segura de un vehículo de motor.

¿Cuándo un Conductor está Ebrio

Aunque cada Estado tiene el derecho de definir el delito de manejar ebrio así como los niveles aceptables de contenido de alcohol en la sangre, el Congreso ha influido a muchos estados para que adopten la misma norma. Los estados que quieran recibir la cantidad máxima del fondo federal para carreteras, deben adoptar que una norma de manejo en estado de ebriedad es la que presume que cualquier contenido de alcohol en la sangre por arriba de 0.08% debe ser considerado que el conductor está demasiado ebrio para manejar. La mayoría de los estados cumplen con esta iniciativa.

Muchos estados también tienen niveles de contenido de alcohol en la sangre permisibles para cierta clase de conductores. Por ejemplo, muchos estados tienen límites tan bajos como 0.04% para conductores comerciales y límites aún más bajos para conductores que tengan menos años que el límite de 21 años legal para beber. Si se encuentra que un conductor tiene un contenido de alcohol en la sangre de o por arriba de la barrera impuesta por el Estado, entonces dicho conductor es culpable presuntamente de manejar ebrio y puede ser arrestado.

Detención de un Conductor por Sospechas de Manejar Ebrio

A fin de determinar si un conductor está ebrio, de acuerdo con la definición legal estatal de conducir en estado de ebriedad, la policía debe reunir pruebas. Esto puede hacerse de diversas maneras.

Primero, el policía puede solicitar que el conductor detenga su vehículo. El policía puede hacer la petición de que conduzca al azar colocando puntos de verificación de manejo en estado de ebriedad cada cierto número predeterminado de automóviles (por ejemplo, cada 8° automóvil).

La policía también puede solicitar que un individuo se orille si tiene una sospecha razonable de que el conductor pueda estar intoxicado. Por ejemplo, pueden ver que el conductor maneja erráticamente o que ha recibido un informe de otro conductor en el sentido de que dicho conductor está manejando erráticamente. La Administración Nacional de la Seguridad del Tránsito en las Carreteras (NHTSA) ha desarrollado una lista de cosas que indican que un conductor está borracho. Esa lista incluye, dar vuelta sobre un amplio radio, a ambos lados de las líneas pintadas en el camino, entremezclándolas, pareciendo estar borracho, golpear o casi golpear a otro vehículo, virar bruscamente, manejar del lado equivocado de la carretera y enfrenar erráticamente. Esta clase de cosas pueden ser consideradas en la determinación del agente acerca de si tuvo una razonable sospecha para detener al manejador ebrio. A veces, la policía orillará a un conductor por otra sospechosa violación del tráfico. Por ejemplo, el agente puede advertir la aceleración con que maneja un conductor. Si el agente advierte una evidencia que indique que el conductor está intoxicado cuando se aproxime al vehículo, entonces el agente puede proceder como si el conductor fuera sospechoso de manejar en estado de ebriedad. Tal evidencia puede incluir el olor del alcohol en el aliento del conductor o recipientes abiertos de alcohol en el automóvil, entre otras cosas.

Reuniendo Evidencias

Una vez que el conductor haya sido detenido, entonces la policía necesita reunir evidencia para determinar si el conductor está borracho de acuerdo con la ley estatal. El primer paso en este proceso usualmente es un examen visual del conductor. Si el conductor parece borracho entonces el agente puede llevar a cabo pruebas de sobriedad de campo (tales como recitar el alfabeto, pararse en una sola pierna) y una prueba del analizador del aliento.

Si basado en la evidencia reunida, el agente cree que el conductor está ebrio, entonces puede arrestarlo y llevarlo a la estación de policía para una prueba química para determinar el nivel de contenido de alcohol en la sangre. Entonces el caso procederá o los cargos serán eliminados de acuerdo con los resultados de la prueba de sangre.

 

 

Tu familia te espera , que la fiesta no se termine en tragedia.


Menu
arkay-alcohol-free--happy-testimonial

Emprendedor Social: Es el que quiere hacer el bien a la sociedad pero al mismo tiempo tener una ganancia. Su misión es resolver los problemas de contaminación de la sociedad hacer el bien para todos con ArKay y al mismo tiempo haciendo dinero - ArKay Team.

arkay-alcohol-free-testimonial
W.A.R.M. La molécula W.A.R.M. cuando está mezclado con un líquido en este caso con Arkay, envía una señal al cerebro del consumidor que lo engaña y le hacer pensar que está tomando licor de verdad. Pero después de unos segundos el cerebro se da cuenta que Arkay no el licor y el consumidor puede continuar tomando sin ningún efecto. Arkay no es una medicina – Arkay Laboratory Team .

Razones para comprar en linea las Bebidas ArKay.

  • Ofrecemos la primer colección de licores libres de alcohol en el mundo.
  • Fácil de usar los sistemas de pago seguros como PayPal y otros.
  • Somos una tienda real con el personal de verdad.

  • También puede visitar:Arkay social

 

Pagos 100% Seguros.

Le garantizamos el pago en un 100% con garantía de transacción gracias a nuestra entrada de pagos con PayPal.

no alcohol USA  
 
replica watches