Efecto de ArKay Placebo


   
¿Alguna vez volvió a casa del trabajo y necesitaba una buena bebida? Parece un sentimiento bastante común, pero según Arkay Beverages, la noción de que el alcohol puede frenar el estrés puede ser un axioma. Por supuesto, el alcohol en sí podría no ser el toxico notorio que creemos que es. Todo podría ser una artimaña creada por la publicidad.


El estrés es un enemigo poderoso. Hace que el cuerpo libere hormonas de catecolaminas, epinefrina y norepinefrina, y hormonas glucocorticoides, cortisol y cortisona.
 El "estrés" generalmente es sólo una trampa para cosas tales como ansiedad, antagonismo, cansancio, frustración, angustia, exceso de trabajo, tensión premenstrual, concentración excesiva, confusión o duelo, y tal vez una bebida fuerte podría ayudar con algunos de estos factores de estrés. Pero no es probable. Donde uno esperaría que un disparo ayude  a aliviar el exceso de concentración, por ejemplo, las probabilidades son que no lo hará.


Pero los efectos del alcohol no son tan profundos como crees que son de todos modos...
Una gran cantidad del efecto del alcohol es en realidad el efecto placebo.


Arkay  convenció a casi 150 consumidores que estaban bebiendo vodka y agua mineral con limón, y observó a los consumidores participar cuales mostraron signos de intoxicación, sin embargo, sería difícil presionar para conseguir realmente embriagado por lo que realmente estaban bebiendo: tónico con vodka libre de alcohol, sin vodka.


El ambiente se estableció con un bar y meseros, y se les permitió beber un poco antes de ser mostrado un conjunto de diapositivas que representan una escena del crimen. A pesar de ser sobrios de piedra, los que pensaron que habían estado bebiendo recordaron detalles con menos exactitud que los que sabían que eran sobrios.


Pero tiene sentido. El alcohol es el nexo de tanta conducta humana; Muchas veces es un requisito de diversión. No puede haber duda de que beber puede tener efectos perjudiciales, sin embargo, parece que la mayor parte del tiempo es sólo una excusa para que las personas se comporten de maneras que la sociedad dice que no pueden, a menos que estén afectados. Es el efecto placebo en el trabajo.


Acerca de Arkay Beverages


Arkay siente y sabe exactamente como el licor, millones de personas están bebiendo ArKay todos los días porque tiene el mismo sabor y quemadura de la cosa real, pero ninguno de los efectos. ArKay es una opción saludable, además de ser 100% libre de alcohol no contiene grasa, carbohidratos, sodio y azúcar. ArKay es una bebida deliciosa, figura-amistosa, mezclado con otras bebidas bajas calorías, ArKay es grande para los cócteles del arte moderno!

 

 

 

 


Menu
arkay-alcohol-free--happy-testimonial

Emprendedor Social: Es el que quiere hacer el bien a la sociedad pero al mismo tiempo tener una ganancia. Su misión es resolver los problemas de contaminación de la sociedad hacer el bien para todos con ArKay y al mismo tiempo haciendo dinero - ArKay Team.

arkay-alcohol-free-testimonial
W.A.R.M. La molécula W.A.R.M. cuando está mezclado con un líquido en este caso con Arkay, envía una señal al cerebro del consumidor que lo engaña y le hacer pensar que está tomando licor de verdad. Pero después de unos segundos el cerebro se da cuenta que Arkay no el licor y el consumidor puede continuar tomando sin ningún efecto. Arkay no es una medicina – Arkay Laboratory Team .

Razones para comprar en linea las Bebidas ArKay.

  • Ofrecemos la primer colección de licores libres de alcohol en el mundo.
  • Fácil de usar los sistemas de pago seguros como PayPal y otros.
  • Somos una tienda real con el personal de verdad.

  • También puede visitar:Arkay social

 

Pagos 100% Seguros.

Le garantizamos el pago en un 100% con garantía de transacción gracias a nuestra entrada de pagos con PayPal.

no alcohol USA  
 
replica watches