COMUNICADO ARKAY El fabricante de la cerveza sin alcohol y licor libre de alcohol ArKay Beverages junto con su filial francesa, cortarán todos los lazos con los comités de certificación Halal los cuales estén relacionados con el financiamiento de organizaciones terroristas, incluyendo ISIS   MELBOURNE, FL - 11/16/2015 (PRESS RELEASE JET) - ArKay bebidas es la primera empresa del mundo para especializarse en licores sin alcohol. Hoy ArKay es la primera empresa mundial en este mercado a abandonar voluntariamente su certificación Halal. Al hacer esto, ArKay bien puede perder decenas de millones de dólares de ingresos o más. Artículos como http://islam4infidels.com/proof-halal-funds-terrorism/ son claros: organizaciones terroristas son financiadas de forma continua en parte por los organismos de certificación halal de todo el mundo. Por otra parte, muchas empresas grandes establecidas están al tanto de esto, pero prefieren hacerse de la vista gorda. ArKay Beverages no permanecerá pasivo, permitiendo que las organizaciones con certificación halal sigan promoviendo financieramente actos terroristas como el ocurrido en París el 13 de noviembre 2015 matando a 129 personas e hiriendo a cientos más. ArKay Beverages discrepa directamente con el hecho de que el dinero pagado a los organismos de certificación halal contribuye al terrorismo. "Es inconcebible mantener lazos con la organización que está matando a nuestros hijos, nuestros amigos, nuestra familia y los pueblos que conforman la belleza de nuestro país [Francia], dijo la propietaria de ArKay, de nacionalidad francesa. Ella sostiene: "La idea detrás de ArKay es construir un mundo mejor; para tratar de reducir DUI (Manejar con la influencia del alcohol, Driving under the Influence por sus siglas en inglés), la obesidad y la lucha contra el alcoholismo. Nunca fue nuestro plan financiar inadvertidamente esta organización criminal que asesina niños”. ArKay Beverages es consciente de que esta decisión es, sin duda, una que tendrá un impacto importante en el resultado final. La dueña de la empresa resumió, "con la paz todo mundo es feliz; con la guerra todo el mundo es sufrimiento: se trata de una situación inaceptable que no puede continuar "Ella específicamente añadió, que ArKay no tiene problemas con los individuos musulmanes o el propio Islam, de hecho los países musulmanes son uno de los mayores mercados de ArKay Beverages”, por eso la negativa de ser parte de la financiación de organizaciones terroristas por parte de todas las organizaciones que tienen certificación Halal.

Menu
arkay-alcohol-free--happy-testimonial

Emprendedor Social: Es el que quiere hacer el bien a la sociedad pero al mismo tiempo tener una ganancia. Su misión es resolver los problemas de contaminación de la sociedad hacer el bien para todos con ArKay y al mismo tiempo haciendo dinero - ArKay Team.

arkay-alcohol-free-testimonial
W.A.R.M. La molécula W.A.R.M. cuando está mezclado con un líquido en este caso con Arkay, envía una señal al cerebro del consumidor que lo engaña y le hacer pensar que está tomando licor de verdad. Pero después de unos segundos el cerebro se da cuenta que Arkay no el licor y el consumidor puede continuar tomando sin ningún efecto. Arkay no es una medicina – Arkay Laboratory Team .

Razones para comprar en linea las Bebidas ArKay.

  • Ofrecemos la primer colección de licores libres de alcohol en el mundo.
  • Fácil de usar los sistemas de pago seguros como PayPal y otros.
  • Somos una tienda real con el personal de verdad.

  • También puede visitar:Arkay social

no alcohol USA  
 
replica watches