• La primera colección de las bebidas de licor sin alcohol del mundo. ¡ArKay es para todos y puede disfrutarse en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • ¿Eres el conductor designado? ArKay puede consumirse toda la noche sin efectos intoxicantes – contiene cero por ciento alcohol.
  • ¿Preocupado por su figura? Con cero calorías, cero carbohidratos y cero por ciento alcohol, ArKay hace una bebida deliciosa, buena para tu figura, por sí sola o mezclada con otras bebidas bajas en calorías!
  • ¿Te haces cargo de los negocios? ArKay es perfecto cuando tienes una cita de negocios y tienes que estar bien para cerrar el trato.
  • Personas con condiciones médicas o creencias religiosas que prohíben el consumo de alcohol, pueden disfrutar el refrescante sabor de la bebida de sabor de las bebidas de licor sin alcohol de ArKay.
  • Puro, "en las rocas" o con su mezcla favorita, son una buena manera de disfrutar ArKay! Echa un vistazo en nuestra sección de cócteles, recetas creativas y clásicas con ArKay para una alternativa sin alcohol.

 

Botella de 1 Litro
 
Tamaño de la porción: (30 ml)
Porciones por envase: 33
 
   
   
Calorías : 0 % VNR *
Grasas   0g 0 %
Sodio   0g 0 %
Carbohidratos:   0g 0 %
Azúcares:   0g 0 %
Proteína:   0g 0 %
 
 
UNA VEZ ABIERTO, MANTENER REFRIGERADO. 
*Valor nutrimental de referencia.

  

No es  una fuente significativa de calorías de grasa, grasa saturada, grasas trans, colesterol, fibra dietética, vitamina A,vitamina C, calcio y hierro, por lo que  es libre de ingredientes de origen animal, contando con certificación Halal.

Ingredientes:

Agua, Glicerina Vegetal, sabores naturales y artificailes, carboximetil celulosa, goma xantana, maltodextrina, ácido láctico, color caramelo, sorbato de potasio, cloruro de potasio, colorante.

Etiquetas traseras Español

contraetiqueta ginebra contraetiqueta whisky contraetiqueta vodka contraetiqueta brandy contraetiqueta margarita contraetiqueta licor de cafe contraetiqueta ron contraetiqueta tequila contraetiqueta piña colada contraetiqueta amaretto contraetiqueta licor de menta contraetiqueta licor de naranja blue curacao contraetiqueta licor de naranja contraetiqueta crema irlandesa


Menu
arkay-alcohol-free--happy-testimonial

Emprendedor Social: Es el que quiere hacer el bien a la sociedad pero al mismo tiempo tener una ganancia. Su misión es resolver los problemas de contaminación de la sociedad hacer el bien para todos con ArKay y al mismo tiempo haciendo dinero - ArKay Team.

arkay-alcohol-free-testimonial
W.A.R.M. La molécula W.A.R.M. cuando está mezclado con un líquido en este caso con Arkay, envía una señal al cerebro del consumidor que lo engaña y le hacer pensar que está tomando licor de verdad. Pero después de unos segundos el cerebro se da cuenta que Arkay no el licor y el consumidor puede continuar tomando sin ningún efecto. Arkay no es una medicina – Arkay Laboratory Team .

Razones para comprar en linea las Bebidas ArKay.

  • Ofrecemos la primer colección de licores libres de alcohol en el mundo.
  • Fácil de usar los sistemas de pago seguros como PayPal y otros.
  • Somos una tienda real con el personal de verdad.

  • También puede visitar:Arkay social

no alcohol USA  
 
replica watches